¿Qué es un taproom?

taproom de Laugar, en Gordexola

Un taproom es un espacio donde se puede disfrutar de cervezas artesanales directamente del grifo en un ambiente agradable y acogedor. En Laugar, tenemos nuestro propio taproom que abre los viernes y sábados de 17:00 a 23:00. Se pueden probar diferentes tipos de cerveza, conocernos, comer, disfrutar de conciertos en directo, etc.

¿Qué se puede encontrar en un taproom?

En un taproom, se puede disfrutar de diferentes tipos de cerveza, incluyendo cervezas artesanales y exclusivas que no se encuentran en otros lugares. En el caso del taproom de Laugar, se pueden probar cervezas con ingredientes como lúpulo, caramelo, fruta... lo que ofrece una experiencia diferente.

Además, los taprooms suelen ofrecer opciones de comida y aperitivos para acompañar la cerveza. En el nuestro, podréis encontrar aperitivos que complementan perfectamente la cerveza.

La experiencia del taproom

Un taproom no solo es un lugar para probar cerveza, sino que también es una oportunidad para conocer a los cerveceros y aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza. En Gordexola, donde nos encontramos, podréis hablar con los cerveceros, hacer preguntas y aprender sobre los diferentes ingredientes que se utilizan en la elaboración de la cerveza.

Además, en Laugar, ofrecemos la posibilidad de alquilar la fábrica en exclusividad, ya sea el espacio al completo o la zona del Taproom para eventos de mayor dimensión, empresa o privados.

En resumen, un taproom es un espacio donde se puede disfrutar de cervezas artesanales directamente del grifo en un ambiente agradable y acogedor. En el taproom de Laugar, se pueden probar diferentes tipos de cerveza con ingredientes únicos, lo que ofrece una experiencia diferente. Además, los clientes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza y conocer a los cerveceros. Si eres un amante de la cerveza, ¡no te pierdas la experiencia del taproom de Laugar!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.