Rock & Beer de Laugar Brewery. El encuentro perfecto entre cerveza artesanal y música

Rock & Beer de Laugar Brewery. El encuentro perfecto entre cerveza artesanal y música

Laugar Brewery, reconocida por su excelencia en la producción de cerveza artesanal, anuncia el esperado Rock & Beer, que se llevará a cabo el 3 de junio en nuestra fábrica de cerveza ubicada en Gordexola, Bizkaia. Este evento promete combinar lo mejor del mundo de la cerveza con una impresionante alineación de bandas de rock en vivo.

Una fusión única: Cerveza artesanal y música en vivo

El Rock & Beer de Laugar Brewery será una celebración sin igual para los amantes de la cerveza artesanal y la música. La fábrica de cerveza, conocida por su innovación y calidad, abrirá sus puertas a los asistentes para disfrutar de una experiencia sensorial inigualable.

Una selección musical que hará vibrar a todos

El festival contará con la participación de destacadas bandas de rock, que llenarán el escenario de energía y buenos momentos. Los grupos que pondrán Gordexola patas arriba son Detroit, 4 Villains, Mocker's, Nada Cool, AnimaVerso y KRUDDÖ. Cada uno de ellos aportará su propio estilo y sonido, creando una atmósfera electrizante.

Laugar Brewery sabe que, al igual que la música, la cerveza artesanal es un arte en sí misma. Por eso, durante el evento, los asistentes podrán deleitarse con una amplia variedad de cervezas de calidad superior. Desde las clásicas y robustas hasta las más audaces y experimentales, habrá opciones para todos los gustos. Los maestros cerveceros de Laugar Brewery estarán presentes para compartir su conocimiento y pasión por la cerveza artesanal.

Sumado a la música en vivo y las cervezas de calidad, el Rock & Beer ofrecerá una amplia selección de opciones gastronómicas para complementar la experiencia.

Además, para garantizar la comodidad y la seguridad de los asistentes, Laugar Brewery ha organizado un servicio de autobuses que estará disponible para llevar y traer a los visitantes desde diferentes puntos estratégicos. A continuación, se muestra una lista con los horarios y lugares de recogida:

  • 11:30: Billabona, recogida en Olaederra Kiroldegia.
  • 12:00: Donosti, recogida en Amara, antigua estación de autobuses.
  • 12:00: Gasteiz, recogida en Antigua gasolinera, al lado de la Catedral Nueva.
  • 12:30: Barakaldo, recogida en Landeta, junto a los juzgados.

Reserva tu plaza escribiendo a info@laugarbrewery.com.

Los autobuses partirán puntualmente en los horarios indicados, por lo que se recomienda a los asistentes llegar con antelación. Después de un día lleno de música y cerveza artesanal, los autobuses estarán en Gordexola a las 22:00 para llevar a los visitantes de regreso a los puntos de partida de cada bus.

En resumen, Rock & Beer promete ser una experiencia única donde la cerveza artesanal y la música se fusionan en un ambiente festivo y vibrante. Con una alineación de bandas impresionante y una variedad de cervezas de calidad superior, este evento es una oportunidad inigualable para sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal y dejarse llevar por los acordes del rock. ¡No te lo puedes perder!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.